Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Translate

viernes, 28 de julio de 2023

De pronto me sorprendió la vida

 

Un nuevo 28 de julio me enfrento a esta página en blanco, de nuevo ha pasado un año y encuentro dentro de mí un maremágnum de emociones, que no me resulta fácil poder expresar.


Conforme vas creciendo, muchas cosas van cambiando, pero hay algo que sin duda no cambiará nunca: el amor que siento por ti ¿sabes una cosa?: eres sumamente especial para mi y a pesar de ser la tercera y tener algo de experiencia en esto de la maternidad, viniste a enseñarme un montón de cosas que hasta entonces desconocía.

De pronto me sorprendió la vida, no supe en qué momento dejé de comprar muñecas, cuentos infantiles, plastidecors y libros para colorear… ha sido tan rápido que creo que un día cerré los ojos y para cuando los abrí ya no había más barbies que peinar, no había puzzles que acabar, ni libretas amarillas que rellenar, ante mí está una hermosa mujer que ha dicho adiós a su tierna infancia y su adolescencia; etapa de duelo sin duda, el tuyo y el mío…


Siempre pensé que sería yo la que guiaría tus pasos y te enseñaría todo lo que necesitabas saber acerca de la vida, pero me has demostrado que no es así, y que en realidad, tú te has convertido en mi maestra de muchas cosas, como el amor, la paciencia y la magia en este difícil año, me has acompañado tanto como has podido, has quitado importancia a esas cosas que me parecían tan graves para tranquilizar mi mente y alma. Siempre con alguna broma o un ¡Josefa! Dicho con una sonrisa, en una palabra lo has dicho todo.


Por todo esto y mucho más, es un honor ser tu madre y te agradezco profundamente que seas mi hija. Lo siento si alguna vez no hice lo suficiente por ti…Seguramente muchas veces. Perdóname si por un descuido inconsciente llegué a lastimarte, nunca fue esa mi intención.


Tú eres una persona maravillosa que puede lograr todo lo que se proponga, solo tienes que decir en voz alta: 'Yo creo en mí'. Conseguirás todo aquello que desees, lucha por ello. 

El mundo está lleno de etiquetas y prejuicios, así ha sido siempre y así seguirá siendo, pero haz oídos sordos a palabras negativas que puedas oír, porque tú vales mucho.


Sin importar cuántos años tengas, ¡25 ya! vas teniendo cierta edad ¿Eh? siempre te amaré como cuando te tuve entre mis brazos por primera vez.

Te quiero mucho mi niña, feliz cumpleaños.

M.ª José

28/07/2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a ecribir mejor cada día, todos los comentarios son constructivos.