Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Translate

viernes, 3 de junio de 2022

Carta abierta a X e Y

X es de esas poquitas personas que si no hubieran nacido, habría que inventarlas... Es lo que pienso de ella. Es simplemente genial, y os lo digo yo que la conozco, ahora más que antes, antes la conocía pero menos, no se si me explico, bueno da igual, usar un poco las neuronas que las mías en verano no andan muy finas con tanto sol. 

Bueno, yo siempre he sido un poco escéptica respecto al mundo de Internessss y las amistades que puedes encontrar en esos lares... quizá y a pesar de que escribo en ellos, nunca había creído demasiado en encontrar grandes amigos. Los veía más como una "página mu mona, depende de cómo tú la decocres" fría donde escribes y gente anónima sin ningún tipo de sentimentalismo te contesta.... Pero la vida, el día a día está ahí para darnos un coscorrón y enseñarnos una y mil veces que nos equivocamos, a mi me lo enseña mil cien, es que soy muy torpe, y que el lugar menos insospechado (por ejemplo un blog), es el lugar donde se pueden conocer grandes personas (y donde ya he conocido a algunas... ya sabéis quienes sois, coño que no os voy a regalar los oídos para que os pongáis anchos ¡que hase mucha calo!

Pero hoy me voy a centrar en X. Niña, siempre estás pendiente de todos, nos sigues cuando puedes, nos contestas a los Quijotes aguantándolos estoicamente, nos animas, y lo que es más importante siempre nos arrancas una sonrisa. La de risas que me has hecho pasar... Siempre te da igual cómo... el caso es hacernos a todos felices aunque sea un momento... y lo que es más genial... ¡lo consigues!. (Que sepas que todavía me sigo riendo de la metedura de pata mientras te dabas aire con la camiseta sin darte cuenta de que la cámara de seguridad te grababa, que el segurata cuando ha cambiado el turno me ha dado las buenas noches con mucho cachondeo 

X, es como nuestra droguita diaria (mi droguita diaria)...la de muchos que te visitamos a diario. Nos haces falta cerca, nos hace falta saber de ti... porque quizá ya formas parte de nuestro día a día. Quizás porque siempre estás para los demás. Quizás porque sonríes aún cuando el jodido riñón te da por el culo. Quizás porque le quitas importancia al colocón cuando la morfina te hace efecto y sabemos que lo estás pasando mal, pero tú aún sonríes diciendo; “que paren el árbol, que se mueve coñoooo”. Quizás porque eres la más mejor cargando cajas jejejejeje. 


Pero yo os voy a contar mi experiencia personal con ésta mujer tan grande... La verdad es que entré en el blog de X hace mucho tiempo... cuando yo me quería morir, ahora no quiero, ea, a ver si una se va a morir cuando no quiere y la jodemos eh???? pero nunca llegué a comentar... hasta que un día por azar volví a caer en el blog de X... y me enganchó. Me gustaba su forma de escribir tan sencilla, tan personal, y con tanto sentimiento. Te contaba su realidad, dura muchas veces, más de las necesarias, ¿hay alguna necesaria? Hablaba de su vida pero sin tapujos. X se muestra tal y como es: "soy así y así me muestro; Esta es mi vida". Y yo que estoy hasta el moño…. (quise decir coño) de un mundo donde todo es un poco superficial y donde la imagen prima sobre todas las cosas, me gustó ver que todavía hay personas naturales, transparentes, sin dobleces y que se muestran como son. Tal y como se muestra X, que igual te habla de sus neuras, sus domingos nublados, sus ilusiones y proyectos perdidos o los anhelados y de su pasado que nunca se mereció vivir. 

X es esa clase de personas que le das un momento feliz y te lo agradecen eternamente. Niña valoras más que nadie un ratito de felicidad y cariño, quizá porque en muchos momentos de tu vida te faltó... en este mundo de prisas, de velocidad, donde nadie se para a ver a las personas...tú eres de esas pocas que te paras, observas y sabes encontrar lo bueno que existe en cada uno de nosotros. Sacas de cada persona que conoces su lado positivo. Eso es un don, ¿sabes?...Ella saber ver y mirar. Aunque quizá las personas no siempre sepamos darte a ti lo mismo que recibimos. 

Describirla?... buaaa!! Si hago eso me echan del “Neslos” por ocupar todo el espacio que tienen disponibles para los blogs y eso no hija, no, una aquí a dar por culo cada día si puedo. Además, con ella nunca te aburres, habla por lo codos (mañana me cae una colleja por este comentario), es la simpatía y la originalidad en estado puro. Bueno y la inteligencia, porque aquí la niña es un cerebro andante (aunque su modestia le impida reconocerlo) 

Quillaaaaa, muchas gracias por todo, por hacerme siempre un poco más feliz, por sacarme siempre la sonrisa... y por ser como eres... Quien da su amistad a cambio de nada es una gran persona y esa eres tú, aunque no se yo…. Igual es que quieres aprender italiano sin pagar las clases, so jodia (ya sabes que es broma) Yo creí que sólo habría una X en el mundo, pero no, otra vez se equivoco Mª José, hay más de una, o quizás no, quizás hay una persona distinta a la que llamar Y (toi misteriosa hoy eh???? Y eso que no he visto ninguna peli de Agatha Christie) 



Y es otra persona que no tiene nada más que a si mismo que ya es mucho, porque tal como es no podría con más cosas, el corazón le pesa mucho para andar con más equipaje, es el tío más agradecido que he encontrado en mi camino, solo quiero decirte una cosita, “nosotros no hemos hecho nada por ti que no hubiesen hecho otras personas, no podemos ofrecerte nada, ojala las cosas fuesen diferentes, pero no lo son y en estos momentos no tenemos nada que ofrecer ¿¿Pero sabes?? Tú has hecho algo que la familia, esa cosa que todo el mundo venera, los llamados amigos, mal llamados amigos… No quisieron hacer. Todos se excusaron con mentiras para no echarnos una mano cuando hemos necesitado mover las puñeteras cajas, pero ahí has estado tú con una sonrisa. Y yo quiero decirte: “Grazie per stare di fianco a X quando ma ha bisogno di lui e per l'amicizia che ci hai dato senza conoscerci, sei una gran persona” Te pido mil disculpas por las faltas de ortografía que haya cometido pero hasta ahí llega mi dominio de tu lengua, (mal pensados!!!! ) del idioma. 

¿Sabéis una cosa los dos? No os cambiaría nada, nada... Me encantas tal y como sois, con vuestra vitalidad, vuestra alegría, vuestros gestos, vuestra madurez, vuestra espontaneidad y hasta con los días nublados que podáis tener... 

¡¡Qué suerte tener una X y un Y en nuestra vida!!! 

Besos para X y Baci para Y 

Mª José 

18/08/2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a ecribir mejor cada día, todos los comentarios son constructivos.