Todas sabemos que los hombres tienen una cosita entre las piernas que piensa más que la que tienen sobre los hombros y que esa cosita cuando te ve con el camisoncito transparente se levanta a tu paso para saludarte, pero a veces no hace falta que te vea a ti, simplemente se pone en posición de firmes cuando menos se lo esperan. No sólo puede pasarle a cualquiera, puede pasar en cualquier sitio. Ya puedes estar en clase aprendiéndote integrales o la historia de Filipinas que la cosa puede marchar hacia arriba sin pensárselo. entonces están jodidos porque sus caras pasan del rosa al rojo intenso, carraspean cual fumador empedernido aunque no fumen, tosen, miran a todos sitios menos a ti, tartamudean, vamos... Que sin quererlo lo están proclamando a los cuatro vientos: "Pepito está en posición de firmes"
En estos casos yo les aconsejaría intentar disimular... Pasar inadvertidos... Al final pasa a posición de descanso ella solita, a veces las mujeres pensamos que eso les pasa porque son todos unos salidos, pero no... No es así, es que "Pepito" piensa por si mismo, tiene autonomía propia y una gran facilidad para aparecer cuando menos conviene, ya puede tener delante a la vecina del cuarto con ochenta años, la bata de flores y la dentadura en la mano... Aparece Pepito en posición de firmes por arte de magia, claro que si esto pasa es mejor que dejéis que la vecina lo vea bien, será una alegría para ella pensar que aún tiene sexappeal, que hasta con su bata de flores no puedes resistirte a sus encantos... A ella le das la alegría de su vida y a ti ¿qué más te da? Solo corres el peligro de que quiera arreglar el asunto... Entonces echa a correr... Aunque una mamada sin dientes....... Jejejejejeje ¡que mala soy!!!!
Hay algunas maneras de disimular lo que está pasando, a no ser, que tengas una cierta edad, una impotencia galopante y una erección de este tipo sea tan celebrarle que termines enseñando la verga por la calle con una gabardina gris. Todo puede ser.... Pero sino es el caso disimula... Por ejemplo llevar los apuntes, la carpeta, la mariconera... lo que sea, puesto delante de la entrepierna, miraran atentamente lo que te hayas puesto delante, más que nada porque tú no los mueves de ahí ni para sentarte, pero disimula. Otra manera sencilla de disimular una erección es no ponerse de perfil. A veces, en los pequeños detalles, están las grandes victorias. Todos sabemos que vestidos y de frente, es más difícil diferenciar una cosa así... Otra opción es llevar camisas holgadas, cinco tallas más grandes que la tuya, te llegará hasta la rodilla, así nadie ve nada, quizás ni te vean a ti dentro de la camisa, pero disimular, disimula... O bien ponte de cara a la pared, le das la espalda a toda la oficina si alguien te pregunta que haces, siempre puedes decir que estás mirando una grieta que hay en la pared aunque no sea cierto, lo malo es que se te vaya amontonando gente detrás para intentar verla también y justo detrás tuyo quede la secretaria buenorra, entonces estás jodido del todo, porque eso no se bajará y pasaras por miope porque nadie ve nada en la pared.
Es un problema, pero es lo que os pasa por ser hombres, no todo nos iba a pasar a nosotras ¿No?.. Aunque la forma perfecta para ocultar una de estas reacciones sexuales es la de tenerla pequeña. Si la tienes pequeña nunca tendrás que disimular una erección porque nadie se dará cuenta. Lo malo es que nadie se dará cuenta aunque te bajes los pantalones, pero no se puede tener todo, jejejejeje.
También os queda la opción de intentar rebajarla antes de que la cosa se ponga dura y tengáis que disimular, ya sabemos que la erección ha sido espontanea y no estabas pensando en nada de sexo, pero pensar en algo asqueroso tiene que funcionar.¿No??? pensar en la bruja con la que compates cama, casa, niños y sueldo... Bueno sueldo no, eso es nuestro por cuidaros...Si eso no te hace rebajar el asunto... Necesitas un polvo urgentemente.
Mª José
jajajaja, buenisimo!!!!
ResponderEliminar