Translate
sábado, 9 de mayo de 2020
HOY ME HE LEVANTADO NOSTALGICA
Hoy me he levantado nostálgica, debe ser la edad, que aunque no lo quiera reconocer, ya tengo “cierta edad”, como dice mi hija pequeña, aunque ella lo dice por otra razón... La muy jodida lo dice por esas arrugillas que ni se me ven, yo no me las veo, claro que yo paso por delante de un espejo y ni lo miro, estoy peleada con ellos, son muy desagradables, los miras y te devuelven una cara... Desagradables que son, ya os lo digo yo.
Hoy pensaba en mi pasado, en todas esas cosas que me gustaría haber o no haber hecho, en todo aquello en lo que creo que me equivoqué y en lo que creo que acerté... Y he llegado a la conclusión de que es insano lamentar lo que no pude realizar en el pasado. Si bien hubo un tiempo en el que las energías me sobraban, (de eso hace mucho ya) y en el que podía soñar hasta con lo imposible, hoy ha llegado el día en que quiero olvidarlo todo.
Deseo olvidar todos mis errores, mis fallos, a las personas que no supieron valorarme y que a pesar de todo hoy son felices mientras yo sigo añorando los días en que creía poder contar con ellas.
Me deprimo al pensar en todo lo que no logré hacer, lo que no tuve... Quizás porque no tuve fuerzas en su momento para ir tras ello y ahora esos sueños están relegados al olvido en algún riconcito de mi corazón.
Quizás no sea lo que soñé ser... Quizás nunca logre alcanzar lo que un día me puse como meta. Precisamente por eso y por otras cosas que quedaron atrás sin realizar, puede que sea bueno echar tierra limpia y plantar nuevas semillas. Agradecer lo que tengo hoy, no añorar lo que nunca hice. (Si no lo hice... ¿Por qué añorarlo:)
No hay que lamentarse, si no tomarlo como un camino, como una serie de experiencias que nos hacen lo que somos, como somos... Total nunca llegaré a ser Marie Curie... Ni quiero serlo ya, ¡que era muy fea! Ya no quiero parecerme a ella ¡hala! Bueno eso no es así, vamos a darle la vuelta... ¡Que más quisiera ella que parecerse a mí!!! Ahora sí que me siento bien... No hay nada como sentirse bien con una misma para levantar el ánimo y subir la autoestima.
Mª José
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios me ayudarán a ecribir mejor cada día, todos los comentarios son constructivos.