Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Translate

viernes, 3 de enero de 2014

Y me sigo preguntando…



Y es en estos precisos momentos en los que creo necesitar más tu ayuda. Esos consejos que tanto me tranquilizaban en el momento más oportuno; esas cosas tuyas que me hacían sonreír cuando segundos antes lo veía todo de color negro; tu tranquilidad al tratarme, tu paciencia el entenderme, tu forma de gritarme o lo intrasigente que eras muchas veces. Y todavía te sigues extrañando por qué te llegué a querer tanto y por qué después de este tiempo aún no te he olvidado.

Sobran las explicaciones, las razones que den lugar a una visión más coherente de esta turbia vida. Sobra decir lo que siento por ti y ya no importa si sé o no expresar lo que supusiste en mi vida, que a pesar de mis errores y mis fallos, junto a ti, lo dejó de ser para dar lugar a diversión, tranquilidad, armonía, amor, amistad, discursiones y dialogos…

Y me pregunto, ¿qué es lo que siento? ¿Amor, rabia, tristeza…? Y yo temo sentir un cúmulo de sensaciones que me ahogan, que me agotan, que me hacen brotar las lágrimas que tanto he reservado y sigo reservando en determinados momentos, básicamente… porque nadie sabe lo ucho que te echo de menos, lo mucho que te extraño. ¡Cuantas veces sigo despertandome pensando que tengo que llamarte!!!

Es un despertar amargo cuando me doy cuenta de que ya nunca podré volver a llamarte, que no estás, que te fuistes a ese lugar sin retorno al que todos iremos tarde o temprano.

Y no sé que siento, no se que busco... ¿busco olvidarte, superarte o vivir con la resignación que provoca el saber que no te podré volver a tener jamás? no lo sé, tan solo sé que tu ausencia me duele día a día, noche tras noche... Solo sé que no te olvido y que te llevo conmigo allá donde voy.

Mª José
16/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a ecribir mejor cada día, todos los comentarios son constructivos.