Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Translate

domingo, 1 de julio de 2012

Doña Puritana: Un Audi que quita el sentido...



Con estos calores no tengo yo el cuerpo con ganas de aguantar las penas de mi Doña, pero como una es amiga en lo bueno y en lo malo, sobre todo en lo malo, no tengo más remedio que poner buena cara y una sonrisa que no siento mientras que le abro la puerta deseando que entre rapidito para que con ella no se cuele el calor.



Mi doña está enamorada hasta las trancas, como dirían en mi pueblo, de un señor (vamos a llamar así al individuo) divorciado, con una niña repelente de dieciseis añitos, un buen trabajo y un Audi que quita el sentido, es guapisimo (hay que reconocerlo) pero un hijo de su santisima madre, también hay que reconocerlo. Mi doña quiere cierto grado de compromiso, aunque sea pequeño pero el buen hombre no está por la labor.
- A ver, doña.... ¿Tú estás idiota perdida, verdad?
- Sí,  sí....
Encima me da la razón la muy gili...
- Estoy idiota por él, loquita por él, quisiera entregarle mi vida, sería capaz de todo, de todo,¿me entiendes?


¡¡¡Y tanto que te entiendo!!! Aunque no quiero entenderte.

Mi doña se abraza a mí  y rompe a llorar. Se me parte el corazón....¿A quién no? Coño, que una no es de piedra y aunque vea que se va a dar un hostión en vez de dar el braguetazo de su vida no puedo evitar sentir pena por ella y le doy un arrechuchón en vez de un guantazo que es lo que haría cualquier persona sensata.



Entre las lágrimas y  humo, yo sigo fumando auque lo iba a dejar el mes pasado, la semana pasada, ayer... Aún no lo he dejado, ya lo dejaré mañana, ella sigue a lo suyo, erre que erre con el señor... Que si es muy buena gente, que si es que claro el pobre... Desconecto un momento de lo que me está diciendo y me voy a por un cafetito, es que cigarrillo sin café no es lo mismo. Ella sigue sentada en el sofá hablando como si yo no me hubiese movido del sillón.

 De repente llega la pregunta del millón, menos mal que me pilla con la boca vacia, sino le escupo el café en la cara de la impresión.
- ¿A ti qué te parece? Yo creo que me quiere, ¿verdad? Lo que pasa es que el pobre tiene miedo a fracasar de nuevo.


Lo que te pide el cuerpo es decirle la pura verdad. El hijo de su santisima madre del que me habla es un separado (cuidadín con la especie!!!!) que utiliza a doña de puta barata para saciar los bajos instintos (a veces altos, le gustan todas las posturas, vamos yo lo sé por lo que ella me ha contado, no porque lo haya probado). Lo malo es que solo llama a doña cuando le aprietan los testículos pero se esfuma como el genio de Aladín cuando ella quiere ir al cine o a un concierto o a cenar como una pareja formal.



 Después de un kiki en la parte de atrás de su Audi resplandeciente (al separado le van las emociones fuertes... seguro que con su ex sólo practicaba el misionero con la luz apagá y ahora quiere resarcirse), a lo que iba, le dijo que había visto un piso  que sería ideal para empezar una vida en común. Mi  doña ya estaba pensando en el viaje de novios. ¡Lástima! Al final se llevó el piso una parejita y no pudo dar un pasito para comprometerse... ¡seguro que lloró como una Magdalena, el joío!

Aixxxx Doña que tienes que mandar a hacer puñetas al bombón y buscarte otro bombón que además de estar bueno, tener un Audi y un buen curro tenga un corazoncillo dentro del pecho, ya sé que no me vas a hacer ni puñetero caso, espero que salgas de ésta con una tirita en el alma pero pronto volvamos a ver una sonrisa en tu cara.

Mª José
29/07/2012

1 comentario:

  1. ¡Ay, doña Puri! Que me la imagino haciendo posturitas dentro del Audi y me parto de risa. ¡Jajaja! Porque vamos a ver... Por mucho que el alma sea siempre joven, hay ciertas cosas que a ciertas edades ya no deben hacerse. Donde esté una buena cama, ni la comodidad de un coche de gama alta nos devuelve los años que se ha llevado el tiempo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudarán a ecribir mejor cada día, todos los comentarios son constructivos.