Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Paren el mundo, que yo me bajo aquí...

Aquí estoy de nuevo, preguntándome miles de cosas. Hoy es un día extraño. Hoy es uno de esos días en los que me planteo mi vida y vuelvo a darme cuenta de que no me gusta. Aquí sigo pensando mientras vuelvo a fumar ¡Dios,tengo que dejarlo de una vez! y me tomo el decimo café del día y, como no es la primera vez, sé exactamente en qué desembocará el día, exactamente igual que el resto de estos últimos. Me conozco. Demasiado quizás.Todo esto acaba en una depresión que dura más o menos, hasta que toco fondo. 

El caso es que los días van pasando y yo sigo aquí, lamentándome, sintiendo que se me escapa la vida sin poder hacer lo que realmente deseo, repitiendo los mismos gestos todos los días y quedándome con un montón de cosas por decir, un montón de sentimientos por expresar, un sinfin de cosas por hacer.... 


A veces nos empeñamos en que cosas que no tienen sentido lo cobren, ¡como si fuera tan fácil! Hay cosas que cada vez me cuesta más controlar y situaciones en las que jamás creí que viviría y que ahora estoy viviendo, como por casualidad, como sino fuesen conmigo, pero las estoy sufriendo. 

La vida, la gente que me rodea, el trabajo... y hasta el gobierno me está poniendo a prueba y ello me está obligando a esforzarme el doble por cosas que antes eran impensables o que creía superadas, y me siento cansada, muy cansada, sin ánimos ni ganas de luchar por nada... Hay días como hoy que solo quiero un poquito de tranquilidad, no pensar, no luchar... Dejarme llevar por una canción, por una pelicula, por un juego... Cualquier cosa con tal de no pensar. 

Como alguien dijo una vez: "paren el mundo, que yo me bajo aquí" 

Mª José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a ecribir mejor cada día, todos los comentarios son constructivos.