Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Translate

martes, 19 de junio de 2012

El beso


Desde que se separó veo poco a doña Puritana, ha permanecido en una especie de retiro voluntario en Santo Domingo, digo retiro porque allí no iba a ir a verla, ni tampoco llamarla que me salía por un riñón la llamadita y voluntario; porque se sacó ella su billetito y se fue sin que nadie la obligase a ello. Después del desastre del día de Navidad llamó y simplemente me dijo que se iba a Santo Domingo a relajarse unos días, que estaba muy estresada… Será jodida!!! Yo también estoy estresada y no me puedo ir a ningún sitio…

Voy a buscarla al aeropuerto y la veo más delgada, morena a rabiar, vamos morena de envidiar, lo preocupante son esas ojeras que trae, más bien parece que se ha ido a estresar en vez de a descansar… Le pregunto como le ha ido, que ha hecho… En fin lo normal, pero está inusualmente callada, eso en ella es síntoma de que algo va muy, pero que muy mal, sino no se calla ni aunque la maten. La miro de reojo y la veo seria, preocupada… No sé, rara…

Vuelvo a preguntarle si le pasa algo, a lo que responde con una voz tan baja que me cuesta oírla:
- Si que me pasa… Me pasa que ligue con un tío cachas, moreno, guapísimoooo y… Y… - como se queda callada, le pregunto.

- ¿Y qué pasó? ¿Qué has hecho o más bien qué no has hecho? Porque contigo ya se sabe es más bien que no has hecho, seguro.

- Veras… Es que él intentó besarme y yo… Y yo… No pude… No sabía como hacerlo ¿Entiendes?. – Yo la miraba perpleja, no sabía de que me estaba hablando, dice que no sabía como hacerlo… ¿Es qué no besaba a Manolo mientras estuvo casada? ¿Cómo qué no sabe dar un morreo? A esta la han vuelto idiota en las Americas. No digo nada a ver si ella continúa hablando, y continúa diciendo:

- Es que… En cuanto se acercó un poco a mí yo, yo… - Está roja como un pimiento y no es capaz de seguir hablando… ¿Qué habrá hecho esta vez? De ella me espero cualquier cosa, es capaz de haber abofeteado al pobre hombre, que doña Puritana ha visto muchas películas… Como no habla le pregunto.

- ¿Tú qué hiciste? Cuéntame, anda, de todas formas antes o después me lo vas a decir, así que mientras antes empieces antes acabaras, a verrrr… Cuentaaaaa.

- Pues que… Me tire encima de él y le metí la lengua hasta la garganta, yo no podía respirar… Pero él tampoco, me apartó como pudo, le salía sangre del labio, se ve que lo había mordido y me dijo: “Mamasita, que comerse a besos a alguien no tiene que ser literal, que es sólo una expresión, no hay que hacerlo realidad” Antes de que acabara de hablar yo me fui de allí corriendo… ¡Que vergüenzaaa”… No te ríassss – me grita y yo no puedo parar, me imagino la escena, doña Puritana mordiendo al dominicano y éste pensando que la tía está loca o que va muy salida, perplejo con el hilillo de sangre en los labios y los ojos medio salidos, me sigo riendo a pesar de la cara de cabreo que se le está poniendo, se la ve muy bonita con tan morena y la cara encendida, sigue gritándome- Que no te rías, que esto es muy serio… Que no sé como tengo que hacerlo si otra vez se me pasa algo así, joderrrr, ¡que difícil es eso de ligar!!! Con “mi Manolo” no tenía problemas, ya sabía como le gustaba, deja de reírte de una puñetera vez y dime como coño lo tengo que hacer!!!

Esta se cree que además de amiga soy su psicóloga y encima su sexóloga… Pero como la quiero mucho para que se le pase un poco el enfado le digo:

- Amo a ve… Que pareces tonta, que eres ya mayorcita para que yo te tenga que decirte esto, pero en fin… El dominicano tiene razón, no te “comas” a tu pareja no hay que ser literal con la expresión “comerte a besos”. Para un primer beso, sé suave, imagina que la otra persona es una burbuja que no deseas romper, solo tocar. Intenta ponerte en contacto con el alma de aquella persona. Él no olvidará fácilmente un beso así. –me mira muy sería, eso no voy a negárselo, es buena escuchando cuando algo le interesa, aprovecho que no dice nada para proseguir diciéndole - puedes juguetear con tu lengua dentro de la cavidad bucal de tu pareja. Las comisuras de los labios son especialmente sensibles. Eso sí, no intentes hacer de “dentista” explorándole las encías. Es horrible ahogarse con la lengua de otra persona. No sé… Más o menos es así, pero no puedo hacerte un tutorial… Cada persona es distinta…

- ¿Pues sabes que te digo? – No lo sé, pero seguro que lo voy a saber en los próximos diez segundos- Que el dominicano se merecía una ostia como esas que dan en las películas… Si hombre… Como la de Hilda!!! Prefiero los besos de “mi Manolo” que no tengo tanto que pensar… Aunque ya no me vaya a dar ninguno más.

Se baja del coche y coge su maleta sin darme opción a responderle nada, sólo me río, no es para menos, ya sabía yo que faltaba la ostia por haberla intentado besar… No sabe bien el dominicano de lo que se libró!!!! Si es que…. Doña Puritana es mucha DOÑA


Mª José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a ecribir mejor cada día, todos los comentarios son constructivos.