Entra como un vendaval sin decir ni buenos días, casi mejor, porque por las mañanas es mejor no hablarme mucho hasta que no me tomo por lo menos dos cafés, so pena de llevarse un gruñido por toda respuesta, menos mal que me he apartado a tiempo de la puerta, sino me lleva por delante.......... Se va directa al ordenador, separa la silla y se sienta……Raro es, pero me ha dejado el sillón, yo aún no he cerrado la puerta, mis tiempos de reacción sin gasolina (tradúzcase en café) son largos……… Me voy a la cocina sin decirle nada, pero pensando; ¿Qué mierda le pasará a ésta para presentarse aquí a las ocho de la mañana?...... Jesús que madrugon!!!!
Desde la cocina la oigo gritarme: “¿Vas a venir o quééééééé????........ Me dan ganas de decirle que no voy a ir, a ver, que va a pasar, sino quiero, no voy, coño es mi casa, es mi hora de dormir, al menos podía haber hecho ella el café, después de haberme despertado, será hija de p……….En vez de todo eso contesto un: “Ya voy” que ni yo me oigo, si es que aún tengo la garganta dormida, además de las piernas……… Voy arrastrándome por el pasillo, porque esto no es andar, las dos tazas de café en una mano y el cigarrillo en la otra, me siento y le digo: “Más te vale que sea algo importante, porque sino te mato, tú misma”
- ¿Qué es un cunnilingus?- lo pregunta a bocajarro, sin mediar más palabras, sacudo la cabeza porque debo estar aún dormida, no puede ser, no puede ser que ésta haya venido a las ocho de la mañana a preguntarme eso, ahora me despertaré y estaré en mi cama……. Pero no, no es un sueño, ahí está esperando la respuesta, toda seria ella, lo que más me molestaba era la cara de: “espabilate y contéstame” que me ponía la pava……..Yo la mato, a ésta la mato, por Dios que no son horas para tener una conversación de estas, que eso se lo tenía que haber explicado su madre, siiiii, la madre que la parió, no yo a las ocho de la mañana!!!!
- ¿Lo sabes o no? Creí que tú lo sabrías- ¡Encima con exigencias! La miro y sin contestarle pongo el Google, le doy a las teclas y se lo imprimo, sin hablar todavía porque no me fío de mí, le tiendo la hoja para que la lea:
“El Cunnilingus (sexo oral) es quizá la forma más placentera de sexo en pareja en que se involucran las mujeres. Nada puede compararse a la sensación de una tibia lengua húmeda deslizándose a través del clítoris y la vulva de una mujer. Con excepción de la masturbación, el sexo oral probablemente resulte en más orgasmos que cualquier otra práctica sexual.”
La dejo allí leyéndolo mientras me voy a buscar otro café, viene detrás mío agitándome el folio en la cara……. ¿Es esto? ¿A ti te lo han hecho? ¿Te gusta? ¿De verdad es tan bueno como dice aquí? ¿E…………….. No la dejo seguir, esto es una ametralladora de preguntas, no una mujer…….. Siiiii, cállate medio minuto, claro que me lo hacen, además le gusta hacerlo, pero tengo una curiosidad ¿Por qué coño has venido a preguntarme eso a estas horas?.............. Es que ayer lo oí en la tele y no sabía que era, como eran ya las doce no iba a llamarte para molestarte a esas horas, debías estar dormida ya, me llevo el papel, este se lo pongo a mi Manolo en la almohada esta noche, a ver si hay suerte jejejeje…………. Igual que llegó se ha ido, como un vendaval, sin darme tiempo a contestarle, menos mal, porque sino después de esa explicación que me ha dado corría peligro su integridad física, que no me iba a molestar a las doce dice, seraaaaa y ¡Viene a las ocho!........... Me tomo el otro café y vuelvo a la cama con una sonrisa, en el fondo es un alma cándida a la que quiero mucho.
MªJosé
El cunnilingus, como su propio nombre indica, es un conejo guasón que tiene la lengua muuuuuu larga. Vamos, tan larga, que una tía se puede abrir de piernas para que el conejo le chupe con ella el propio conejo y la llene de gustillo. O sea, que Don Conejo Cunnilingus se pilla a la dama en cuestión y le deja el Don Conejo Felpudo más lustroso y brillante que una patena. Y la dama se queda espatarrá y con carita de boba de serie... ¡Jajaja!
ResponderEliminar