Hoy estaba en la oficina, intentando que me hiciera caso la administrativa, solo quería una información de un cliente, pero ella ni caso... Pasa de mi... De mi y de todo el mundo, es que la pobre está a dieta... Dándole mordisquitos pequeños a una manzana (así le dura más) con la otra mano intentaba coger el teléfono, ensobrar las cartas y buscarme la información en el ordenador, como tres cosas no podía hacer... Me tocó esperar y mientras han salido todos los asesores de la sala, como yo no tenía nada mejor que hacer, los he repasado a todos, esas miradas de arriba abajo que solemos echar las mujeres.... Eran cinco hombres...... Cuatro rascándose los huevos, el quinto pelaba un caramelo.
Y yo me pregunto.... Es que hablo mucho conmigo misma, así siempre tengo razón... Volvemos a lo que estábamos hablando....Yo me pregunto: ¿Por qué tienen los hombres el tic de rascarse los huevos? Porque vale que una persona se ponga nerviosa y tenga un tic en un ojo, en un brazo, en una pierna… No creo que sea porque se pongan nerviosos, es una manía...y tú que estás ahí sin saber que hacer o que decir...
¿Qué le dices a un tío que no para de tocarse los huevos?…
-Dale recuerdos al soldado-
-¿A qué soldado?-
-Al que llevas ahí colgado, tío cerdo-
No sé, después de repensarlo creo que para ellos tocarse los huevos no es ni tan siquiera una manía, sino un saludo, si sí, es cómo cuando los perros se huelen el culo unos a otros, pues lo mismo pasa con los hombres, cuando les viene el tic es cómo decir ” aquí estoy yo, típico macho español” y claro ya si van acompañados de una tía es cómo decir ” a esta ni la mires, que me la follo yo”, y es que los hombres tienen muchas maneras de expresarse, ya sea sin hablar o con monosílabos, con eso van más que sobrados… por ejemplo cuando se encuentran dos amigos por la calle:
-¿Qué pasa tío? ¿Cómo estás?-Rascada de huevos mientras le da la otra mano-
- Psssssss...... -rascada de huevos-
.
Y para que más… si hay ya está todo dicho…ahora invertimos la situación, imagínate que dos amigas se encuentran por la calle:
-¿Qué pasa tía? ¿Cómo estás?-Rascada de coño mientras le da la otra mano-.
-¿Tienes ladillas o algo? porque vamos a mi no me des la mano que a saber donde la has metido-
Vamos que en vez de ganar amigas, las pierdes… y encima te pone a parir, de marrana para arriba, que te dice de todo menos bonita... Es que las mujeres nos expresamos de otra manera…Si sí, una de ellas (aparte de por sms o por teléfono que es una extensión de nuestra mano) es a través de la comida:
-Tía, te has atiborrado a gominolas, a ti te pasa algo-
-Que va-
-Ya, y encima te has saltado la dieta-
-Mal de amores-
Pero no vamos por la calle rascándonos el coño, ni por la calle ni en ningún sitio... Somos unas damas... Faltaría más!!!!
Mª José
Jajajajajaja tienes razón somos unas damas jajajajaja Muy bueno
ResponderEliminar